Rasal entiende por cambio la sustitución del producto por otro cualquiera. Los clientes disponen de 7 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar cualquier cambio.

El procedimiento es el siguiente: el cliente deberá enviar un correo electrónico a devoluciones@rasal-es.es o a través del formulario que se muestra solicitando el cambio por el producto que se desee, (excepto en las prendas personalizadas que no cabe cambio alguno), para ello deberá hacer una breve descripción detallada del producto que desea e incluir su número de pedido. Una vez que la mercancía vuelva a estar en posesión de Rasal se valorará que esté en perfectas condiciones,  deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin haber sido usado, en el embalaje original y con todos sus accesorios y documentación adjunta. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia.

Los gastos de envío originados en los cambios serán pagados por el cliente. Rasal No acepta cambios a portes debidos.

Rasal entiende por devolución el retorno del producto o productos comprados por parte del cliente y su posterior reembolso (Derecho de desistimiento), siempre y cuando los productos no estén personalizados, Rasal entiende por cambio la sustitución del producto por otro igual o distinto. Los clientes disponen de 14 días Naturales (En cumplimiento del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 71.1), a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar la devolución. Será la ley del lugar donde se ha enviado y recibido el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

Para poder hacer efectivo el derecho de desistimiento en la devolución de material a Rasal deberán enviar un correo electrónico a devoluciones@rasal-es.es o rellenar el formulario que se muestra exponiendo los motivos de su devolución. Una vez comprobado el material y si todo es correcto se le proporcionará al cliente un cupón para gastar en la tienda cuyo importe será el precio del producto, no abonándose los gastos de envío generados en la compra inicial salvo que el problema de la devolución fuera por un mal estado del producto en la entrega, se hará efectivo el cupón en un plazo no superior a 14 días. En cumplimiento del artículo 73 del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias los gastos de devolución corren a cargo del cliente.