CONDICIONES DE VENTA:

RASAL no posee stock de sus prendas, trabaja bajo demanda, por lo que el tiempo de entrega del producto tras realizar la compra será de entre 7 y 30 días para menos de 50 artículos, para más de 50 el tiempo se puede incrementar hasta los 60 días. Una vez que recibimos el pago nos ponemos a fabricar el producto, exclusivo para ti, por lo que nunca tendrás un producto viejo y almacenado previamente que puede dañar a los componentes y condiciones iniciales del producto.

Rasal no acepta cambios de prendas personalizadas.

PRECIOS:

Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 21% de IVA. Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento que cliente realizó la compra. Los precios publicados son válidos hasta finalización de la vigencia de la oferta. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla, En las ventas a las islas Canarias, Ceuta y Melilla no repercutirá el IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor infórmense de los procedimientos e impuestos locales (Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes). En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 16% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas o particulares pertenecientes a los países de la Unión Europea (deberán tener en posesión el CIF intracomunitario) exceptuando España. En la venta a cualquier otro país fuera de la Europa comunitaria no se repercutirá el IVA. No obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio: Estos están expuestos durante el proceso de compra y dependerán del lugar de envío y peso. La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso.

GARANTIA:

Según la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) todos los productos nuevos tienen dos años de garantía y un año en los productos usados, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto o etiquetas del productos. Rasal es el encargado de soportar la garantía de los mismos. La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo. La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto. Cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de garantía deberá ser indicada por medio de correo electrónico a Frontenis.rasal@gmail.com Todos los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo del Cliente.

REGISTRO DEL USUARIO:

La formalización de cualquier relación comercial con RASAL a través de la presente página web requiere el previo registro del cliente o usuario. En el caso en que el Cliente realice por primera vez un pedido deberá cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales a los efectos de poder prestarle correctamente los servicios solicitados. Deberá pinchar sobre el enlace «crear una cuenta» y rellenar los campos que solicita el sistema. El sistema le pedirá un nombre o Nick, Nombre de usuario, correo electrónico, contraseña a elección del cliente. Si existiera un cliente con el mismo correo electrónico o Nick el sistema le solicitara cambiar dichos datos. El cliente es el responsable de guardar dicho datos bajo su responsabilidad y nunca comunicarlos a terceras personas.

El cliente reconoce y afirma que los datos son suyos, verídicos y reales mediante el envío del formulario de registro.

Como usuario registrado. Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con RASAL.

RASAL se reserva el derecho de anulación o cancelación de una cuenta en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado.

En el momento que el cliente realiza el primer pedido el sistema le pedirá más datos personales para la realización del pedido (datos de envío y/o datos de facturación)

En el caso de que Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña o cuando se registró por primera vez. En caso de haber olvidado la contraseña o nombre de usuario dispone de sistemas automáticos para recuperar dichos datos.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 27.1.c de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) el cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío (por defecto igual a los de facturación El cliente también podrá ver su historial de compras. Dichos datos nunca son modificables.

CLIENTES Y/O USUARIOS SIN EMAIL:

Por diversas circunstancias los usuarios y/o clientes pueden no disponer de e-mail personal o de empresa. Si no dispone de email no podrá darse de alta como usuario registrado y no podrá realizar la compra de forma automática. En RASAL estamos para atenderle y facilitar su compra en internet. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle en su compra. Deberá facilitarnos sus datos personales para contactar y hacerle llegar su compra. Los datos de contacto se encuentran al final de este documento.

MENORES DE EDAD:

Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años