RASAL

RASAL es una marca que se diferencia del resto por su creatividad, diseño, calidad y dedicación. Nuestras prendas van desde la elegancia a la vanguardia, de lo simple a lo complejo, es decir, hacemos ropa deportiva para todo el mundo, hay cabida para todo tipo de gustos.

Tenemos un equipo creativo muy potente y diferente a lo habitual, que es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Ofrecemos la mejor calidad a precios competitivos y nuestra mayor satisfacción es un cliente contento con su producto.

RASAL trabaja todo tipo de técnicas de personalización y es especialista sobretodo en la técnica de la sublimación textil, ya que es un proceso que permite confeccionar cualquier tipo de prenda sin ningún límite en el diseño.

Además, nuestros productos son 100% españoles, desde la materia prima hasta su diseño y confección que se realiza en España.
RASAL es una marca novedosa, por el momento sólo vende a través de internet y no posee ninguna tienda física, pero somos un equipo profesional que busca ilusionar y satisfacer las demandas del público más exigente.

Os animamos a que echéis un vistazo a nuestros productos, estaremos encantados de darles la mejor atención posible y de ofrecerles un nuevo enfoque en el diseño textil deportivo.